
Compartimos información de Seguros Rivadavia, que continúa trabajando para mejorar la calidad de atención a los asegurados, brindando herramientas para facilitar las gestiones más solicitadas.
“Con el objetivo de ofrecer siempre más y mejores servicios a nuestros/as asegurados/as, en breve, habilitaremos un nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp Corporativo.
Especialmente, pensando en las necesidades más urgentes de tu cartera de clientes, en el marco de este nuevo servicio, dimos vida a “Riva”, una asistente virtual pionera en el mercado, entrenada y capacitada para atender 24/7 y en forma inmediata aquellos requerimientos más demandados, como ser:
• Obtener la Póliza y el Certificado de Cobertura de manera inmediata.
• Abonar las cuotas del seguro.
De ser necesaria la derivación a un asesor/a comercial, se mantendrá idéntico horario de atención que el del Contact Center, es decir, días hábiles, de 9 a 17 horas.
Esperamos que este nuevo canal de atención sea de gran utilidad para sostener un servicio de calidad y respuesta inmediata a las exigencias del sector asegurador.
Saludos cordiales
Julio Salvioli
Gerente de Dirección Comercial”