ANÁLISIS
– Análisis del perfil profesional del PAS.
– MBIT
– Análisis de su negocio.
– FODA – PARETO – Balance SCORCARD (para PAS con infraestructura)
– Diagnóstico / Informe.
– Personal – Mercado – Negocio: segmentación de clientes (individuos / empresa)
HERRAMIENTAS para el PAS
– Tableros de control.
– Indicadores: Cartera y Financiero
– Procesos y Modelos de gestión.
– Manuales y/o Instructivos
– Apoyo en el uso del portal de su compañía.
PLAN DE ACCIÓN
– Personal.
– Soporte (feedback sobre la gestión) – Formación profesional (refuerzo en áreas de mejora)
– Negocio.
– Crosseling – Upgrade – Apoyo en las campañas de su CIA – Acciones de Fidelización del cliente: BCG – PARETO – POST VENTA (Contactabilidad)
RESULTADO
– Optimización económica y financiera de su negocio.
– Crecimiento y/o mejora en la calidad de su cartera.
– Mejoramiento de la relación con su compañía.